Categorías

PESTAÑA QUIENES SOMOS

Somos un equipo de profesionales sanitarios que cree en la esencia de la farmacia y que apostamos por la salud y la prevención.

Creemos en la medicación personalizada, mediante la formulación y la adaptación de dosis a cada paciente.

Consideramos nuestra farmacia como una parte del sistema de salud. Estamos comprometidos con los servicios farmacéuticos y formamos parte de una red integrada de profesionales sanitarios que prestan Servicios de Salud a personas, familias y colectivos, a través de dispositivos de telecomunicación y asistencia presencial.

Su atención es lo primero. Queremos escucharle, aportando nuestros conocimientos de forma profesional e individualizada para mejorar el equilibrio fisiológico de su organismo integrando productos naturales y medicamentos.

Nuestra idea de farmacia no es la de un supermercado de herboristería o dietética, ni la de una perfumería o centro de estética aunque podemos responder de manera profesional y personalizada si presenta algún tipo de intolerancia alimentaría, recomendarle complementos nutricionales o aconsejarle sobre el tipo de productos más adecuados para su piel o su cabello.

Nuestro compromiso asegura: 

• Tener los productos demandados o conseguirlos en el menor tiempo posible.

• Comprar en las mejores condiciones para ofrecerlos a precios muy ajustados.

• Estar informados y disponer de las últimas novedades de los laboratorios.

• Recibir formación periódica sobre productos y tratamientos para poder transmitirla a nuestros pacientes y clientes.


©2016. Todos los derechos reservados. Desarrollado Qwerty Informática S.L . Diseño y desarrollo por Qmarketing.